Trilnik sobre Sonría, por favor (17345)

Diálogo iniciado por Eleonora Trilnik en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Eleonora Trilnik
0
Ago. 2011

El articulo del licenciado Ricardo Palmieri es una herramienta muy importante y actualizada. Cuando se la utiliza en el momento adecuado. Recordemos que la mente es como un paracaidas y para que nos brinde los servicios debe estar abierto. Actualmente en mi pais Argentina estamos en periodo de campañas politicas y muchos de los candidatos tendrian que leer el articulo de Palmieri.Hay en los periodicos comentarios negativos de las imagenes que se brindan y esto seraen decrimento de la acepatacion del publico en general hacia el candidato.Mi sugerencia re leer el articulo con la mente abierta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto