Miranda Contreras sobre Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores (54891)

Diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores

Retrato de Ivan Caleb Miranda Contreras
0
Hace un año

La práctica de compartir fotos de productos con sus marcas en nuestra vida cotidiana podría considerarse una forma moderna de publicidad de boca en boca. En cierto sentido, podríamos ser vistos como embajadores de marca o influencers ad honorem. Aunque no seamos oficialmente contratados para promocionar productos, nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas.

0
Retrato de José Viola
3
Hace un año

Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero