Miranda Contreras sobre Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores (54891)

Diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores

Retrato de Ivan Caleb Miranda Contreras
0

La práctica de compartir fotos de productos con sus marcas en nuestra vida cotidiana podría considerarse una forma moderna de publicidad de boca en boca. En cierto sentido, podríamos ser vistos como embajadores de marca o influencers ad honorem. Aunque no seamos oficialmente contratados para promocionar productos, nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas.

0
Retrato de José Viola
3

Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero