Miranda Contreras sobre Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores (54891)
Diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo
Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores

La práctica de compartir fotos de productos con sus marcas en nuestra vida cotidiana podría considerarse una forma moderna de publicidad de boca en boca. En cierto sentido, podríamos ser vistos como embajadores de marca o influencers ad honorem. Aunque no seamos oficialmente contratados para promocionar productos, nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas.

Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El diseño como concepto universal (Parte 1)
La inutilidad del Arte
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre