Bomrad sobre ¿Somos así, o nos hacen así? (9061)

Diálogo iniciado por Martín, Miguel Bomrad en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?

Retrato de Martín, Miguel Bomrad
1
Sept. 2010

Interesante art. Totalmente: ASINOSHACEN. La semana pasada presencie una conf. de Rodrigo G. Viñuales «Ing. de la Memoria.Iconografía e identidad.Mostró como hasta las cosas mas minimas constr. por el hombre tienen como fin comunicar IDEOLÓGICAMENTE.Nada es azar.Ej.«fuente de agua», un antiguo monumento para mostrar el progreso por tal gob. de turno. Contextualizando la Arg. de hoy y los medios,creo profundamente y los hechos lo están demostrando que la ley de medio (buena ley) esta siendo peligrosamente usada por el gob.Ni hablar de la seudo proscripción de los partidos políticos emergentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre