Diálogo Nº 9061

Diálogo iniciado en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?

Retrato de Martín, Miguel Bomrad
1
Sept. 2010

Interesante art. Totalmente: ASINOSHACEN. La semana pasada presencie una conf. de Rodrigo G. Viñuales «Ing. de la Memoria.Iconografía e identidad.Mostró como hasta las cosas mas minimas constr. por el hombre tienen como fin comunicar IDEOLÓGICAMENTE.Nada es azar.Ej.«fuente de agua», un antiguo monumento para mostrar el progreso por tal gob. de turno. Contextualizando la Arg. de hoy y los medios,creo profundamente y los hechos lo están demostrando que la ley de medio (buena ley) esta siendo peligrosamente usada por el gob.Ni hablar de la seudo proscripción de los partidos políticos emergentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio