Copat sobre ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop? (31309)
Diálogo iniciado por Lara Copat en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Tener una cámara de 10.000 dólares no te transforma en un buen fotógrafo o experto e la materia. Podrás tener esa cámara pero en realidad sacás pésimas fotos.
También creo que en Fotografía, el Photoshop o los editores de imágenes, deberían tomarse como un recurso en este ámbito y no que una fotografía se vea totalmente intervenida por este.

Te doy toda la razón, pero la tecnología de a poco nos va suplantando más, fijate lo que hace la cámara Lytro Enlace

Si, eso es cierto. No conocía ese tipo de cámara, creo que se podría llamar como muy «revolucionaria» en la fotografía. Igualmente, desde mi humilde opinión, creo que por más calidad o prestaciones que tenga la cámara; el «ojo del fotografo» es imprescindible. Es sin duda quien piensa la composición antes de dar el «click» (ya sea en una cámara que «lo hace todo» o en una cámara con diales y controles manuales).

Cierto aparte, la cámara por muy buena no olvidemos que es muy costosa y no manches! 10,000 Dólares es un huevo de la cara y por muy buena que sea para una persona que la necesite en un momento de emergencia para una nota o cualquier suceso, si es bueno va usar la que le pongan enfrente hasta las de fisher price que se sumergen en agua. Cada quien tiene su opinión y cada quien tiene su dinero.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero