Diálogo Nº 23441

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Retrato de Josep Gil
0
Feb. 2012

Este artículo no tiene ni pies ni cabeza, es pobre en el planteamiento y confunde términos básicos en fotografía. No se donde acaba el margen de error por el uso del castellano entre distintos países pero.... Ya se ha comentado el error en el uso del término HDR, al que sumaría el de cuantificar la calidad en Mpx, o los respaldos jpg. Deja de lado, sin embargo, aspectos muy básicos en la toma y al gestión de la imagen digital o analógica. No analiza costes ni ... bueno, es que lo de la cámara de 10.000 $ vs. fotografo en jpg es ya...

7
Retrato de Carlos Sainz
0
Feb. 2012

No lo podría haber dicho mejor. Saludos.

0
Retrato de Gustavo Zahr
0
Feb. 2012

totalmente de acuerdo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril