Orellana sobre Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica (50995)
Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo
Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica

Este artículo trae a colación un tema muy importante y digno de discutir. El rediseño de una marca es un asunto complicado, porque por un lado presenta una oportunidad para que la marca se rejuvenezca y se adapte a tiempos modernos, mientras que por otro está el riesgo de bajar el nivel de identificación que los consumidores tenían con la marca. En este sentido, las marcas con trayectoria tienen más que perder que aquellas que solicitan un rediseño mientras aún están «jóvenes».
No obstante, cabe recalcar que un rediseño es un proceso arduo y complicado, debido a que una vez escogida la propuesta se empieza con una fase de limpieza de marca en todas sus aplicaciones físicas y digitales, para luego introducir la nueva. Todo esto es una inversión para una marca, razón por la cual no muchas marcas establecidas se animan a ser rediseñadas, y es un evento de importancia cuando lo hacen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January