López sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42770)

Diálogo iniciado por Ecatl López en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Ecatl López
0
Jun. 2014

Bueno eso habla muy bien de la tecnología y el buen aprovechamiento de esta. Creo que igual y sería muy importante tener una especie de materia o curso para enfatizar el enfoque de estos medios virtuales, hacía ese trabajo en colaboración que mencionas. ¡Saludos!

1
Retrato de Greta Sánchez
76
Jun. 2014

En cursos destinados a docentes, sí hay materias donde se enfatiza el uso, apropiación y aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje, aunque no he visto en México alguno orientado dispositivos móviles. Y bueno con respecto a los alumnos, como tú señalas, tal vez debería haber cursos de educación continua para apoyarse en los dispositivos móviles en el aprendizaje. ¡Excelente aportación, gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero