sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42633)

Diálogo iniciado por Auténtica Asesores en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Logotipo de Auténtica Asesores
0
May. 2014

Hola Greta, muy buen artículo. Mi nombre es Alba Bojórquez. Yo también tengo el gusto de impartir clase de diseño en nivel universitario, inicié hace 6 meses, y realmente la tecnología es un aliado importante para que la clase sea más productiva. En el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el que tengo el gusto de colaborar, están enfocados en incentivar el uso de los smart phones y tabletas en las clases.

1
Retrato de Greta Sánchez
76
May. 2014

En efecto el nivel de apropiación y aprovechamiento de las TIC varía de institución a institución. En la Ibero, donde estudié la maestría, se favorece e incentiva enormemente el uso de dispositivos móviles. Gracias por tu comentario. :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero