
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Culiacán, Sinaloa México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marcas
Se unió a FOROALFA: 2012
Desde el 2006, en auténtica nos hemos dedicado a crear marcas con personalidad propia y estrategias que las acercan a su gente. Una marca con personalidad propia sorprende y es difícil de olvidar.
Creemos en las marcas y sabemos que a través de ellas se generan relaciones de negocio rentables y perdurables. Nuestro enfoque es de negocios. Hemos tenido el gusto de trabajar con prestigiosas empresas de proyección nacional e internacional, en diversos giros de la industria y con fundadores de nuevas empresas, ayudándolos a crear marcas distintivas y programas de experiencia de marca que los acercan a sus usuarios.
Visita nuestro sitio web: http://autentica.mx
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Hola Greta, muy buen artículo. Mi nombre es Alba Bojórquez. Yo también tengo el gusto de impartir clase de diseño en nivel universitario, inicié hace 6 meses, y realmente la tecnología es un aliado importante para que la clase sea más productiva. En el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el que tengo el gusto de colaborar, están enfocados en incentivar el uso de los smart phones y tabletas en las clases.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hablemos de marcas
Claro que sí. Gracias por compartirnos este teman :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre