Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Culiacán
Sinaloa
México
Agencia/Estudio con 18 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Auténtica Asesores está en FOROALFA desde 2012.
Desde el 2006, en auténtica nos hemos dedicado a crear marcas con personalidad propia y estrategias que las acercan a su gente. Una marca con personalidad propia sorprende y es difícil de olvidar.
Creemos en las marcas y sabemos que a través de ellas se generan relaciones de negocio rentables y perdurables. Nuestro enfoque es de negocios. Hemos tenido el gusto de trabajar con prestigiosas empresas de proyección nacional e internacional, en diversos giros de la industria y con fundadores de nuevas empresas, ayudándolos a crear marcas distintivas y programas de experiencia de marca que los acercan a sus usuarios.
Visita nuestro sitio web: http://autentica.mx
May. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Hola Greta, muy buen artículo. Mi nombre es Alba Bojórquez. Yo también tengo el gusto de impartir clase de diseño en nivel universitario, inicié hace 6 meses, y realmente la tecnología es un aliado importante para que la clase sea más productiva. En el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el que tengo el gusto de colaborar, están enfocados en incentivar el uso de los smart phones y tabletas en las clases.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hablemos de marcas
Claro que sí. Gracias por compartirnos este teman :)
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Hola Miguel. Nos gusta tu reflexión, a esto que nos compartes nosotros lo llamamos experiencia de marca. La relación entre usuario y la marca en sus diferentes etapas en el proceso de compra o de uso de la misma. Saludos :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre