Diálogo iniciado por Ulises Arvizu sobre:

Ilustración principal del artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Greta Sánchez

Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

A raíz del uso cada vez más frecuente de dispositivos móviles entre los estudiantes, en las casas de estudios no se termina de definir qué hacer ante este fenómeno.

Ver este artículo

Retrato de Ulises Arvizu
1
May. 2014

Buen articulo ¡felicidades!

1
Retrato de Greta Sánchez
78
May. 2014

Muchas gracias por tu comentario Ulises. Abrazo.

0
Retrato de Edgar Hernandez Garcia
3
May. 2014

Estoy en total desacuerdo con que se prohiban los dispositivos móviles y más a estudiantes de comunicación, es una contradicción enorme.

Solo me queda felicitarla por tener esta apertura en clase, sin duda así se aprende con mayor motivación, lo triste es que estos casos no sean más comunes.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

Muchas gracias por tu comentario Edgar. De nosotros, docentes y alumnos, depende que le demos un mayor uso a las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña Diseño y dinero
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto