Arvizu sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42623)

Diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Ulises Arvizu
1
May. 2014

Buen articulo ¡felicidades!

1
Retrato de Greta Sánchez
76
May. 2014

Muchas gracias por tu comentario Ulises. Abrazo.

0
Retrato de Edgar Hernandez Garcia
2
May. 2014

Estoy en total desacuerdo con que se prohiban los dispositivos móviles y más a estudiantes de comunicación, es una contradicción enorme.

Solo me queda felicitarla por tener esta apertura en clase, sin duda así se aprende con mayor motivación, lo triste es que estos casos no sean más comunes.

1
Retrato de Greta Sánchez
76
Jun. 2014

Muchas gracias por tu comentario Edgar. De nosotros, docentes y alumnos, depende que le demos un mayor uso a las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero