Gay sobre Sin título igual se puede (54644)

Diálogo iniciado por Mere Gay en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Mere Gay
0
Hace un año

Quiero adjuntar dos capturas que tomé de una publicación en Facebook de un grupo de diseñadores gráficos y la razón de por qué estoy leyendo este artículo. Quise buscar alguna ley que diga que alguien que no estudió diseño gráfico puede dedicarse a éso. No he encontrado alguna pero seguiré buscando. Sin embargoooo, si sé de esta asociación que es el CODIGRAM y que todo diseñador nexicano debe conocer y seguir al pie si se considera un diseñador profesional. Y también adjuntaré una captura de algo que explica el CODIGRAM en su página. Lo que veo que este personaje no hizo y por ello no sé si se deba prohibir que diseñe pero de menos, un diseñador no sé si se pueda considerar. Por favor, denme sus argumentos. Los leo y gracias.

0
Retrato de Mere Gay
0
Hace un año

Otro usuario le puso que por ese tipo de publicaciones no valoraban el trabajo de los demás y entonces el personaje le contestó que se pusiera a trabajar y que cada quien buscara como pudiera su trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero