Anderson sobre Sin título igual se puede (52872)
Diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson en el artículo
Sin título igual se puede

Lo que me sorprende de FOROALFA es que alumnos, estudiantes de diseño y personas comunes (importantes) e interesadas en el diseño cuestionan a la FORMACION EN DISEÑO a los PROFESORES y las ACADEMIAS e INSTITUCIONES (y no permiten clasificar opiniones o separar la de expertos profesionales, con trayectoria probada y experimentados en la materia con la de individuos comunes sin formación y sin experiencia que opinan con resentimiento hacia el estudio). Si no quieren estudiar no estudien y punto NADIE LOS OBLIGA. Me pregunto si un médico o un ingeniero puede llegar a serlo sin pasar por una Universidad (respuesta: nunca, nunca pero nuca !!!) ¿para que están estas personas opinando en FOROALFA si ellos ya tienen una opinión formada y no necesitan de la mirada de otros profesionales "formados"? Es fácil, cerremos todas las instituciones académicas (incluso medicina e ingeniería) y veamos como nos va en la vida.............seguramente muy mal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Gabriel Suárez
Códigos QR con gráfica personalizada
Una pequeña empresa argentina desarrolla una innovación que permite incluir gráfica personalizada dentro de los cógidos QR.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero