Martin sobre Sin título igual se puede (34989)

Diálogo iniciado por Martin Martin en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Martin Martin
0

HOLA!

NO SOY DISEÑADOR GRÁFICO, NO ESTUDIÉ EN UNA UNIVERSIDAD, NI SIQUIERA COMPLETÉ MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS... PERO SÍ ME PREPARÉ BASTANTE LEYENDO LIBROS, REVISTAS, VIENDO VIDEOS E INTERESÁNDOME BASTANTE EN ESTA PROFESIÓN... TANTO EN LO TEÓRICO COMO EN LO PRÁCTICO. TRABAJO HACIENDO DISEÑO DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS. LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO ES QUE LA MAYORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS QUE AQUÍ SE EXPRESAN Y QUE TEÓRICAMENTE SON EXPERTOS EN COMUNICACIÓN NO SABEN INTERPRETAR EL ARTÍCULO. EL JOVEN EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE NO HAY QUE ESTUDIAR!!

0
Retrato de Serge Herbiet
36

Por favor no utilices mayúsculas sostenidas en tus comentarios, visualmente se interpreta como un grito, se leen mal y opacan el fondo de tu comentario..

Como diseñador deberías saberlo.

2
Retrato de Augusto Melgarejo
0

Tenés razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos