Diálogo Nº 13180

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Arts Morgan
0
Feb. 2011

Me parece un artículo realmente interesante, acá en en costa rica pues el titulo es requirido por todas las empresas en las que se quiere trabajar, independientemente de eso el talento y la creatividad no necesariamente vienen de la mano de un carton impreso... esto me llamo la atencion : «a que cualquiera que maneje un programa de vectores pude hacer nuestro trabajo».. pues la respuesta es sencilla, es si, cualquiera puede hacerlo, pero depende del talento, la cratividad y la inspiracion que se tenga el diferenciarse!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio