Diálogo Nº 39777

Diálogo iniciado en el artículo Sin señales de seguridad vial

Retrato de Carlos Esteban Prause
7
Nov. 2013

Bien Guido, apoyo tu preocupación por el tema. Recuerdo que venís tratando este tema desde tu tesis de Licenciatura.

1
Retrato de Guido Battaglia
16
Nov. 2013

¡Hola Carlos! Te agradezco y me alegra que lo recuerdes. De esa tesis quedaron muchas cosas en el tintero, ya que no correspondían a la misma o hubiesen estado de más. Y como no era proyectual, durante estos años seguí investigando y fui desarrollando distintos proyectos (valga la redundancia), algunos de los cuales espero que vean la luz en algún momento, ya que la elección de mi tema de tesis se convirtió en una vocación. Un gusto encontrarte por este medio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio