Diálogo Nº 39712

Diálogo iniciado en el artículo Sin señales de seguridad vial

Retrato de Joaquín D'amico
0
Nov. 2013

Excelente, justo hace unos días estaba leyendo una nota que le hicieron a Jorge Frascara que abarca este tema (que creo que no es la misma de donde sacaste la cita) y comenta algunas estadísticas interesantes.

Así que comparto el link por si a alguien le interesa.

Enlace

Saludos!!

1
Retrato de Guido Battaglia
16
Nov. 2013

Hola, a la cita la tomé como apunte en una charla que dió en la U.N.L. en Santa Fe, pero siempre es bueno leerlo y releerlo, es un gran comunicador y muy eficiente a la hora de compartir sus conocimientos. Te agradezco y saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio