Muñoz sobre Sin conflicto no hay historia (47476)

Diálogo iniciado por Luis André Muñoz en el artículo Sin conflicto no hay historia

Retrato de Luis André Muñoz
0
Luis André Muñoz
Jun. 2016

Hola Mara, un saludo desde Costa Rica. Me encantó tu post y estoy de acuerdo. La necesidad es la madre de la inventiva y más que todo por que si se ve bien en retrospectiva, cuando hay un conflicto, una tormenta o una encrucijada es cuando el ser humano verdaderamente muestra lo que es, lo que hace lo que vale y sobre todo, muestra lo que puede enfrentar y vencer o también, muestra si va a morir. Saludos de nuevo, me encanta como escribes y te deseo mucho éxitos.

1
Retrato de Mara Montañes
82
Jun. 2016

¡Gracias y saludos hasta allá!

0
Retrato de Luis André Muñoz
0
Luis André Muñoz
Jun. 2016

Hola Mara, pues un honor recibir tu respuesta desde un país tan lindo como México. Aprecio mucho tu mensaje y si me lo permites, seguiré leyendo tus posts que son a decir verdad muy interesantes. Qué es lo que más te gusta en la vida?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero