Muñoz sobre Sin conflicto no hay historia (47476)

Diálogo iniciado por Luis André Muñoz en el artículo Sin conflicto no hay historia

Retrato de Luis André Muñoz
0
Luis André Muñoz
Jun. 2016

Hola Mara, un saludo desde Costa Rica. Me encantó tu post y estoy de acuerdo. La necesidad es la madre de la inventiva y más que todo por que si se ve bien en retrospectiva, cuando hay un conflicto, una tormenta o una encrucijada es cuando el ser humano verdaderamente muestra lo que es, lo que hace lo que vale y sobre todo, muestra lo que puede enfrentar y vencer o también, muestra si va a morir. Saludos de nuevo, me encanta como escribes y te deseo mucho éxitos.

1
Retrato de Mara Montañes
82
Jun. 2016

¡Gracias y saludos hasta allá!

0
Retrato de Luis André Muñoz
0
Luis André Muñoz
Jun. 2016

Hola Mara, pues un honor recibir tu respuesta desde un país tan lindo como México. Aprecio mucho tu mensaje y si me lo permites, seguiré leyendo tus posts que son a decir verdad muy interesantes. Qué es lo que más te gusta en la vida?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre