Diálogo Nº 37388

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Omar Silva
0
Jul. 2013

Excelente artículo. Ajustarnos a estas reglas me parece de suma importancia, en especial en aquellas profesiones como el diseño de la comunicación gráfica el correcto uso del lenguaje es esencial. Desafortunadamente, vemos como las personas de las mas diversas profesiones donde el lenguaje es la herramienta clave alrededor de la cual gira la actividad que se desempeña (locutores, abogados, periodistas, etc.) cometen errores imperdonables en el uso de lo que el autor ha denominado muy bien ¡¿Signos olvidados?!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril