
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cali Colombia
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Excelente artículo. Ajustarnos a estas reglas me parece de suma importancia, en especial en aquellas profesiones como el diseño de la comunicación gráfica el correcto uso del lenguaje es esencial. Desafortunadamente, vemos como las personas de las mas diversas profesiones donde el lenguaje es la herramienta clave alrededor de la cual gira la actividad que se desempeña (locutores, abogados, periodistas, etc.) cometen errores imperdonables en el uso de lo que el autor ha denominado muy bien ¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre