Er sobre Sí logo (31198)
Diálogo iniciado por Gabriela Er en el artículo
Sí logo

Generalmente, este tipo de logos son los que mejor se adaptan a «todo». A cualquier uso, a cualquier superficie, a cualquier fondo, etc... sin embargo, en el ejercicio profesional cotidiano, y especialmente con clientes «pequeños», presentar una opción de este tipo consigue erróneamente una apreciación como «¿y esto es todo?», esperando pagar por algo mucho más «elaborado». Yo personalmente, soy partidiaria del diseño tipográfico y simplista (siempre que la marca lo amerite).

Tampoco hay que fanatizarse. El logotipo solo es una de las opciones posibles. Te sugiero este artículo en el que aporto algunos criterios para seleccionar en cada caso el tipo marcario adecuado.
Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
foroalfa.org
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
