Chiquito sobre Sí logo (20370)
Diálogo iniciado por Martín Chiquito en el artículo
Sí logo

Excelente artículo, aunque considero que los ejemplos citados responden a marcas consagradas donde el factor TIEMPO tiene más relevancia que sus atributos gráficos (consecuentes de una selección tipográfica, o no) a la hora de establecerse como tales.

El último ejercicio mostrado en el artículo con las marcas de Sony, Epson, y Panasonic, demuestra que muchas veces el nombre de la marca es suficiente para cumplir con la función esencial de la marca gráfica, que es diferenciar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero