Moreno sobre Sí logo (17255)

Diálogo iniciado por Cynthia Moreno en el artículo Sí logo

Retrato de Cynthia Moreno
1

Totalmente de acuerdo Luciano. Quizá la resistencia ante este tipo de «marcas gráficas» viene originada o en consecuencia de la desvalorización de la tipografía en todos los campos del diseño. En general se tiene la idea de que mientras más imagen y color exista en un trabajo, éste tiene mayor valor y más horas invertidas. Porque se desconoce o no se quiere reconocer lo que ya de por sí la tipografía es capaz de comunicar. Es cierto que una imagen bien integrada a la marca puede agregarle valor, pero también es cierto que cuando no convive en real armonía puede sólo ensuciar el trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre