Moreno sobre Sí logo (17255)
Diálogo iniciado por Cynthia Moreno en el artículo
Sí logo

Totalmente de acuerdo Luciano. Quizá la resistencia ante este tipo de «marcas gráficas» viene originada o en consecuencia de la desvalorización de la tipografía en todos los campos del diseño. En general se tiene la idea de que mientras más imagen y color exista en un trabajo, éste tiene mayor valor y más horas invertidas. Porque se desconoce o no se quiere reconocer lo que ya de por sí la tipografía es capaz de comunicar. Es cierto que una imagen bien integrada a la marca puede agregarle valor, pero también es cierto que cuando no convive en real armonía puede sólo ensuciar el trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre