Diálogo Nº 16859

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Sofia Munguía
2
Jul. 2011

En cuántas ocasiones se quiere proyectar una esencia al público mediante la marca... pero esa esencia se convierte en todo un arsenal de elementos gráficos que no nos dicen nada. No olvidemos que la marca es uno de los factores de mayor importancia para que los usuarios identifiquen algo, productos, empresas; desgraciadamente muchos no dan la importancia necesaria al factor SENCILLEZ que se debe buscar en la imagen para lograr un verdadero posicionamiento... Un LOGOTIPO nos da impacto, identificación, relación, familiaridad... y bien trabajado: EXITO.

Muy interesante tu artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio