Diálogo Nº 16815

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Emmanuel Telles
0
Jul. 2011

Muy buen articulo. Considero que esta menosprecio para la marcas tipográficas viene de dos factores:

-El egocentrismo del mismo diseñador, como se sabe no cualquier diseñador puede hacer tipografía, la mayoría la «toma» prestada. Lo que lo obliga a valerse de que su diseño solo será modificar el trabajo de otro. No se va su mano personal.

-La dificultad de vender un logo tipográfico. Nuestra querida profesión por lo menos en mi país sigue viendose como alguien que hace dibujitos. Por lo que llegar con un cliente, no ver mínimo el dibujo que espera y solo «letras» puede que lo moleste un poco

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio