Telles sobre Sí logo (16815)
Diálogo iniciado por Emmanuel Telles en el artículo
Sí logo

Muy buen articulo. Considero que esta menosprecio para la marcas tipográficas viene de dos factores:
-El egocentrismo del mismo diseñador, como se sabe no cualquier diseñador puede hacer tipografía, la mayoría la «toma» prestada. Lo que lo obliga a valerse de que su diseño solo será modificar el trabajo de otro. No se va su mano personal.
-La dificultad de vender un logo tipográfico. Nuestra querida profesión por lo menos en mi país sigue viendose como alguien que hace dibujitos. Por lo que llegar con un cliente, no ver mínimo el dibujo que espera y solo «letras» puede que lo moleste un poco
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre