Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Freelancer, HP Catalog Publisher
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudios:
Trabajo:
Viajes:
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Difiero en que hay que hacerle muchas propuestas al cliente, con una puede bastar, en un principio si daba 3 variaciones pero ya no lo hago, ya muestro solo 1 (aunque internamente haga varías). Claro es difícil que esta quede sin alteraciones o veces se que sera rechazada totalmente pero eso acerca mas a lo que quiere. Hay que quitarnos ese miedo al rechazo, un rechazo del clíente nos acerca mas a lo que quiere, que como comentas el mismo la mayor parte del tiempo no sabe que quiere.
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Los Makers y la producción ubicua
Gran articulo precisamente de lo que es la ideología y el movimiento makers.
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Los clientes no compran diseño
Me encanto el articulo, una visión de lo que verdaderamente es el mundo profesional. Al cliente nunca le va importar tus problemas, el quiero una solución para el suyo. Si el cliente no esta dispuesto a pagar lo que pides es mas probable que no inspires la suficiente confianza como para pagarlo, como pasa en cualquier profesión no solo en el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero