Castellanos sobre Sí logo (16787)
Diálogo iniciado por Elodia Castellanos en el artículo
Sí logo

Me parece que tu planteamiento es muy explícito, muy demostrativo y me convence. No hay que olvidar también que lo que hace a la marca es la convivencia con ella, la familiaridad, el amor por ella y de eso son responsables la publicidad, la mercadotecnia y los medios, responsables de la construcción y pregnancia de las marcas, tanto te las repiten que se te graban con experiencias positivas o negativas. La construcción o arquitectura es importante por su materialización aunque la parte comunicativa la complementa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre