Diálogo Nº 16762

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Ramón Mendez
0
Jul. 2011

Como principal elemento de la marca el logotipo debe crear identidad y mas que nada posicionarse dentro de su público, claro está que a veces se puede decir que no está producido, le falta algo o está muy simple, por lo general las críticas de este tipo son de personas «expertas» en el tema, sin embargo esto no es trascendental debido que el jucio es solamente visual y no integral; además como se comenta al principio del artículo, lo que nos debe interesar del público es la identificación sobre otras marcas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio