Franco sobre Sí logo (16749)
Diálogo iniciado por Mauricio Franco en el artículo
Sí logo

Excelente!!! muy buen aporte, algo que nos preguntamos siempre a la hora de encarar el diseño de una marca, buscando el lado «creativo» (que no esta mal) pero que a veces en el afan de esa búsqueda, pasamos por alto análisis como este que desmitifican y nos hacen caer en la realidad, una marca atroz visualmente, puede ser una buena marca?... si puede.
Entonces nos damos cuenta que la fortaleza de una marca no está solamente en su aspecto visual sino en la relación que mantiene con su público, la marca vive en la mente de las personas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre