Franco sobre Sí logo (16749)

Diálogo iniciado por Mauricio Franco en el artículo Sí logo

Retrato de Mauricio Franco
0

Excelente!!! muy buen aporte, algo que nos preguntamos siempre a la hora de encarar el diseño de una marca, buscando el lado «creativo» (que no esta mal) pero que a veces en el afan de esa búsqueda, pasamos por alto análisis como este que desmitifican y nos hacen caer en la realidad, una marca atroz visualmente, puede ser una buena marca?... si puede.

Entonces nos damos cuenta que la fortaleza de una marca no está solamente en su aspecto visual sino en la relación que mantiene con su público, la marca vive en la mente de las personas.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero