Otero sobre Sí logo (16694)
Diálogo iniciado por Boris Otero en el artículo
Sí logo

La marcas mencionadas en este articulo han sido sometidas a una potente difusión mediante estrategias de comunicacion conocidas por muchos. Esa es la razón por la que las recordamos, no necesariamente porque sean logos 'sencillos' o 'tipograficos', es decir, si tuvieramos un muro con muchos simbolos famosos pero sin las letras, tambien los reconoceriamos y diriamos: ve Sí funcionan. Para que no lo duden mas, aqui hay otro ejemplo: busquen el logo de TOMY que aparece en este articulo, notan que no se trata del famosisimo TOMMY! pero muchos pensaron que es TOMMY ?, eso se llama posicionamiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre