Andino sobre Sí logo (16602)
Diálogo iniciado por Marcos Andino en el artículo
Sí logo

Muy interesante y de acuerdo con todo, pero limitarse al logotipo de una empresa es muy escaso.
Me parece que el desarrollo gráfico, va mas allá todavía, aunque el logotipo (en estos casos) sea el primer signo que uno relaciona con la empresa.
Las empresas responden a sistemas gráficos mas complejos y abarcativos como son desde un lenguaje en particular para dirigirse al receptor en campañas publicitarias, como el diseño de sus productos.
es por eso que que el isotipo, logotipo o isologotipo son solo una rama en la compleja rama de identidad de una empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero