Andino sobre Sí logo (16602)
Diálogo iniciado por Marcos Andino en el artículo Sí logo

Muy interesante y de acuerdo con todo, pero limitarse al logotipo de una empresa es muy escaso.
Me parece que el desarrollo gráfico, va mas allá todavía, aunque el logotipo (en estos casos) sea el primer signo que uno relaciona con la empresa.
Las empresas responden a sistemas gráficos mas complejos y abarcativos como son desde un lenguaje en particular para dirigirse al receptor en campañas publicitarias, como el diseño de sus productos.
es por eso que que el isotipo, logotipo o isologotipo son solo una rama en la compleja rama de identidad de una empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre