Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Marcos Andino es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Marcos está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Idem superfluo y con falta de fundamento.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
De todas maneras el diseño de Glaser fue remplazado, actualmente se promociona la ciudad bajo marca:
Enlace
Muy interesante!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Muy interesante y de acuerdo con todo, pero limitarse al logotipo de una empresa es muy escaso.
Me parece que el desarrollo gráfico, va mas allá todavía, aunque el logotipo (en estos casos) sea el primer signo que uno relaciona con la empresa.
Las empresas responden a sistemas gráficos mas complejos y abarcativos como son desde un lenguaje en particular para dirigirse al receptor en campañas publicitarias, como el diseño de sus productos.
es por eso que que el isotipo, logotipo o isologotipo son solo una rama en la compleja rama de identidad de una empresa.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La infografía en entornos digitales
Me parece que los entornos digitales llegaron muy rápido a nuestras vidas cotidianas y al diseño también, no dejando tiempo para entender y analizar detenidamente la situación.
Hace muy poco, a mi parecer, que el diseño se siente cómodo en la web. Por eso es bueno que se generen análisis e investigaciones (como esta misma) para terminar de conformar esa simbiosis que es inevitable.
Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre