Diálogo Nº 16578

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Diego Zamora
0
Jun. 2011

Hay muchas marcas asi, muchas muy buenas, pero que aburrido seria todo si todas las marcas fueran asi, no? Me acuerdo de la pelicula «helvetica», por mas linda q sea esa tipografia, soportariamos un mundo diseñado solo con helveticas?

diseño sin creatividad?

diseño sin originalidad?

fernet sin branca?

0
Retrato de Luciano Cassisi
2011
Sept. 2018

Por suerte no. El objetivo del artículo no es promover el aburrimiento de los diseñadores sino ayudar a entender las verdaderas funciones de la marca gráfica. La creatividad y la originalidad son elementos que tienen que aparecer siempre que sea necesario. Hay casos en los que no lo es, e incluso hay casos en los que juega en contra.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril