Stephanie sobre Sexo en la publicidad (45743)

Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Cariño Stephanie
2
Ago. 2015

Un articulo muy interesante, actualmente quien no a escuchado o leído la frase de que el sexo vende. La sensualidad y el erotismo son una especie de fórmula ganadora para llamar la atención y seducir a sus consumidores.

Como podemos apreciar en la recopilación de videos, las marcas tratan de vender sus productos, sobresalir de la competencia, tengo que admitir que estos son cada vez son más ingeniosos e impactantes. Como pasaron de los mensajes subliminales a lo literal.

A mi parecer hay comerciales que en mi punto de vista no tiene una relación con el producto que se vende y lo que se muestra en él, y termina como n

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto