Diálogo Nº 45743

Diálogo iniciado en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Cariño Stephanie
2
Ago. 2015

Un articulo muy interesante, actualmente quien no a escuchado o leído la frase de que el sexo vende. La sensualidad y el erotismo son una especie de fórmula ganadora para llamar la atención y seducir a sus consumidores.

Como podemos apreciar en la recopilación de videos, las marcas tratan de vender sus productos, sobresalir de la competencia, tengo que admitir que estos son cada vez son más ingeniosos e impactantes. Como pasaron de los mensajes subliminales a lo literal.

A mi parecer hay comerciales que en mi punto de vista no tiene una relación con el producto que se vende y lo que se muestra en él, y termina como n

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio