Stephanie sobre Sexo en la publicidad (45743)
Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo
Sexo en la publicidad

Un articulo muy interesante, actualmente quien no a escuchado o leído la frase de que el sexo vende. La sensualidad y el erotismo son una especie de fórmula ganadora para llamar la atención y seducir a sus consumidores.
Como podemos apreciar en la recopilación de videos, las marcas tratan de vender sus productos, sobresalir de la competencia, tengo que admitir que estos son cada vez son más ingeniosos e impactantes. Como pasaron de los mensajes subliminales a lo literal.
A mi parecer hay comerciales que en mi punto de vista no tiene una relación con el producto que se vende y lo que se muestra en él, y termina como n
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre