Gullco sobre Ser o no ser jurado, he ahí el dilema (23643)

Diálogo iniciado por Diego Gullco en el artículo Ser o no ser jurado, he ahí el dilema

Retrato de Diego Gullco
0

Uno de los grandes problemas de los Jurados (al menos en Bolivia) es que los participantes acepten sus veredictos. Esto, que podría parecer una obviedad -ya que todos los participantes saben a qué atenerse al decidir entrar a un concurso- aquí no lo es.

En el caso del Publicita (concurso de publicidad) se ha optado por hacer un jurado mixto entre creativos destacados (prohibidos de votar por sus propios trabajos) y altos ejecutivos de los anunciantes.

Y aún así hay polémica. Pero los comentarios hirientes y las dudas maliciosas siempre son de quienes no participan o no ganan...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre