Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
La Paz
Murillo
Bolivia
Diego Gullco es arquitecto, profesional. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Paulo Lucia en el artículo Creatividad devaluada
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
¡Qué grato encontrar que entre tanto palabrerío pretencioso, brille el sentido común!
(Me refiero a los comentarios dejados por Joaquin,Victor y Luis, claro).
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Ambos se parecen mucho al de Unilever (aunque generalmente se lo maneja sólo en azul) que esta compuesto por 24 iconos relacionados con los productos de esta megaempresa.
Ya que no puedo insertar el logo de Unilever, pueden verlo con el detalle de los iconos en: Enlace
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Ser o no ser jurado, he ahí el dilema
Uno de los grandes problemas de los Jurados (al menos en Bolivia) es que los participantes acepten sus veredictos. Esto, que podría parecer una obviedad -ya que todos los participantes saben a qué atenerse al decidir entrar a un concurso- aquí no lo es.
En el caso del Publicita (concurso de publicidad) se ha optado por hacer un jurado mixto entre creativos destacados (prohibidos de votar por sus propios trabajos) y altos ejecutivos de los anunciantes.
Y aún así hay polémica. Pero los comentarios hirientes y las dudas maliciosas siempre son de quienes no participan o no ganan...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre