Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Gullco es arquitecto, profesional. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Jun 2013 Me gusta la opinión de Paulo Lucia en el artículo
Creatividad devaluada
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
¡Qué grato encontrar que entre tanto palabrerío pretencioso, brille el sentido común!
(Me refiero a los comentarios dejados por Joaquin,Victor y Luis, claro).
Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Ambos se parecen mucho al de Unilever (aunque generalmente se lo maneja sólo en azul) que esta compuesto por 24 iconos relacionados con los productos de esta megaempresa.
Ya que no puedo insertar el logo de Unilever, pueden verlo con el detalle de los iconos en: Enlace
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril