Diego Gullco

Diego Gullco

La Paz
Murillo
Bolivia

Diego Gullco es arquitecto, profesional. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Gullco

Diego Gullco
0

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Paulo LuciaPaulo Lucia en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

Diego Gullco
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Gullco
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcasLos mensajes inconscientes de las marcas

¡Qué grato encontrar que entre tanto palabrerío pretencioso, brille el sentido común!

(Me refiero a los comentarios dejados por Joaquin,Victor y Luis, claro).

Diego Gullco
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Ambos se parecen mucho al de Unilever (aunque generalmente se lo maneja sólo en azul) que esta compuesto por 24 iconos relacionados con los productos de esta megaempresa.

Ya que no puedo insertar el logo de Unilever, pueden verlo con el detalle de los iconos en: Enlace

Diego Gullco
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Gullco
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Gullco
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Ser o no ser jurado, he ahí el dilemaSer o no ser jurado, he ahí el dilema

Uno de los grandes problemas de los Jurados (al menos en Bolivia) es que los participantes acepten sus veredictos. Esto, que podría parecer una obviedad -ya que todos los participantes saben a qué atenerse al decidir entrar a un concurso- aquí no lo es.

En el caso del Publicita (concurso de publicidad) se ha optado por hacer un jurado mixto entre creativos destacados (prohibidos de votar por sus propios trabajos) y altos ejecutivos de los anunciantes.

Y aún así hay polémica. Pero los comentarios hirientes y las dudas maliciosas siempre son de quienes no participan o no ganan...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre