Yanez Robayo sobre Ser o no ser especialista, esa es la cuestión (41991)
Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión

Es bastante agradable encontrarse con este tipo de artículos porque nos transmiten esas ganas de ser cada vez mejores ya que un diseñador nunca debe dejar de aprender. Si bien a muchas personas les cuesta darse cuenta de qué es realmente lo que más les gusta dentro del amplio mundo del diseño no creo que sea imposible. Por otra parte lamentablemente todavía existen las personas que piensan que un diseñador debe hacer hacer todo dentro de todo campo y a la perfección.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre