Diálogo iniciado por Alex González sobre:

Ilustración principal del artículo Ser o no ser digital
Andrés De La O

Ser o no ser digital

Cuál es el rumbo que debe tomar la industria de los medios de comunicación.

Ver este artículo

Retrato de Alex González
5
Alex González
Dic 2012

Esto es cuestión de contenido. Si el lector requiere saber de un tema o sólo tiene ciertos intereses, busca la información de manera inmediata en la red, sin tener que leer páginas con notas a veces poco sustanciales y reiterativas. Creo que el Publimetro, ha sabido sobrevivir al redactar notas breves y sustanciales, de donde el lector puede entonces pasar a buscar mayor información en los medios y autores de su preferencia. Es cierto, hay que saber del negocio como El Reforma. Además pocos tienen internet y/o dinero para el cybercafé, por lo que el periódico impreso aún seguirá vigente.

2
Retrato de Andrés De La O
18
Dic 2012

Asi es, estoy de acuerdo contigo, es una realidad que la situación al menos de México no permite migrar totalmente a digital, aun no es posible hablar sobre digitalidad para la totalidad de la población. También es cierto que el consumo de información ha cambiado, prueba de ello el microblogging, contenidos cortos, el éxito de Twitter.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril