Franco sobre Ser o no ser digital (32793)

Diálogo iniciado por Lissnett Franco en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Lissnett Franco
0
Dic. 2012

Hola Andrés, que bueno publicas este tema, pues, justo en este momento en la Universidad de Buenos Aires se da un workshop acerca de este tema crucial. Entre los puntos de tensión que se desarrollan, está la relación de la sala de redacción del impreso y del digital que aunque pertenecen al mismo diario no se comunican de la misma manera, de ahí me llamó la atención cuando citas a David Carr del NYT, quienes por cierto ya declararon fecha de término para su versión impresa, como lo menciona uno de los comentaristas aquí, será para el próximo 2020.

0
Retrato de Andrés De La O
18
Dic. 2012

Hola Lissnett, muchas gracias, si es algo que tenía ya hecho hace tiempo y fue hasta ahora que decidí exponerlo, suena interesante el taller que tienen ojalá puedas compartirme sus documentos e info, saludos y muchas gracias, me animas a escribir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Y a mí qué me importa?
Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Violetta, paredón y después
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Los límites del «spin»
El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre