Franco sobre Ser o no ser digital (32793)
Diálogo iniciado por Lissnett Franco en el artículo
Ser o no ser digital

Hola Andrés, que bueno publicas este tema, pues, justo en este momento en la Universidad de Buenos Aires se da un workshop acerca de este tema crucial. Entre los puntos de tensión que se desarrollan, está la relación de la sala de redacción del impreso y del digital que aunque pertenecen al mismo diario no se comunican de la misma manera, de ahí me llamó la atención cuando citas a David Carr del NYT, quienes por cierto ya declararon fecha de término para su versión impresa, como lo menciona uno de los comentaristas aquí, será para el próximo 2020.

Hola Lissnett, muchas gracias, si es algo que tenía ya hecho hace tiempo y fue hasta ahora que decidí exponerlo, suena interesante el taller que tienen ojalá puedas compartirme sus documentos e info, saludos y muchas gracias, me animas a escribir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Publicidad en las redes sociales
¿Y a mí qué me importa?
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero