Cabello sobre Ser o no ser digital (32779)

Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Marco Cabello
0
Dic. 2012

Más allá de ser o no se digital es como, el trabajar en formato tradicional debe ser adaptado a digital. Digo debe ser por demanda y por las facilidades que hoy existen donde es posible llegar a un público que con la plataforma tradicional no se llega. Esto en el fondo nos permitirá una mejor comunicación o entrega de información a más cantidad de personas sin renunciar a lo tradicional ya en el caso de una tv, por muchos formatos o tamaños que este tenga, sigue cumpliendo con su fin de transmitir imagen en ella y se ha reinventado para su vigencia. Lo mismo debe ocurrir en las plataformas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Y a mí qué me importa?
Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Violetta, paredón y después
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Los límites del «spin»
El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto