Cabello sobre Ser o no ser digital (32779)

Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Ser o no ser digital

Retrato de Marco Cabello
0

Más allá de ser o no se digital es como, el trabajar en formato tradicional debe ser adaptado a digital. Digo debe ser por demanda y por las facilidades que hoy existen donde es posible llegar a un público que con la plataforma tradicional no se llega. Esto en el fondo nos permitirá una mejor comunicación o entrega de información a más cantidad de personas sin renunciar a lo tradicional ya en el caso de una tv, por muchos formatos o tamaños que este tenga, sigue cumpliendo con su fin de transmitir imagen en ella y se ha reinventado para su vigencia. Lo mismo debe ocurrir en las plataformas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre