Wittner sobre Seminario de actualización docente (6447)

Diálogo iniciado por Mónica Wittner en el artículo Seminario de actualización docente

Retrato de Mónica Wittner
1
May. 2010

Es una asignatura pendiente: sobre todo para analizar los talleres de diseño para el rediseño de los programas en el marco de un sistema educativo público con validez en el contexto nacional. Su replanteamiento y transversalidad dentro del diseño curricular en los distintos niveles.

Recuerdo lejano de algunas experiencias puestas en escena por Jorge Frascara en las primeras jornadas de enseñanza en una institución platense.

Bienvenido y que sea accesible para unos cuantos que obramos con dosis de vocación! Quiénes deberian hacerse cargo de la actualización del docente en servicio?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto