Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Imagen corporativa
Enseña en: Escuela Superior de Artes Visuales Martin Malharro
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
Las personas son más creativas en ambientes creativos
muy buen aporte para concretar en las instituciones educativas públicas sin recursos económicos pero con presupuestos humanos y que hace a la tarea y al ingenio de proyectos diferentes!
Gracias por el apunte del material bibliográfico a tener en cuenta...
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
¿Quién es el mejor diseñador?
Estoy tentada por la cultura nórdica, su esencia, su claridad, su estética y su síntesis en forma y color: Per Arnoldi mi favorito.
Pero tampoco olvido a todos aquellos que han dejado un legado a partir de Peter Behrens... y uno de mis profes con visión y pasión: Heinz Edelmann.
A todos ellos mi admiración y gratitud!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero