Alonso sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (35163)
Diálogo iniciado por Daniel Alonso en el artículo  ¿Según el sapo es la pedrada?
¿Según el sapo es la pedrada?
				

Demasiado explícito la medición del sapómetro; en lo personal los clientes grandes me causan controversia al saber que son proyectos con precios altos, y que de alguna manera hasta el mas mínimo error puede costar la mayor pérdida personal...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
