Carranza sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32117)
Diálogo iniciado por Pamela Carranza en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?

Excelente manera de aproximarse a este escabroso tema. He leído muchos artículos de este tipo y el suyo es el primero que genera a una verdadera respuesta a la pregunta: ¿En qué me baso para cobrar mi diseño?
Creo que ha listado los puntos más importantes que tener en cuenta para realizar cotizaciones y, lo que más me llamó la atención, y concuerdo completamente, fue el buen consejo de recurrir a un profesional en el tema, como lo haríamos en cualquier otro caso.
¡Gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero