
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Trabaja en Publimail. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pamela se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Excelente manera de aproximarse a este escabroso tema. He leído muchos artículos de este tipo y el suyo es el primero que genera a una verdadera respuesta a la pregunta: ¿En qué me baso para cobrar mi diseño?
Creo que ha listado los puntos más importantes que tener en cuenta para realizar cotizaciones y, lo que más me llamó la atención, y concuerdo completamente, fue el buen consejo de recurrir a un profesional en el tema, como lo haríamos en cualquier otro caso.
¡Gracias!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril