Cano sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32003)

Diálogo iniciado por Iván Cano en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Iván Cano
1

Muy interesante el planteamiento, reconozco que lo utilizo con frecuencia refiriéndome al tamaño del proyecto y no del cliente, es importante señalar que dependiendo del tamaño del proyecto, las horas hombre, los materiales etc., determinarán el costo de producción y el precio al cliente. El cliente no es mi enemigo ni el sapo a derribar, el cliente es mi mayor tesoro. Excelente artículo. ¡Saludos!

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero