
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Toluca de Lerdo
Estado de México
México
Diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial. Iván se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Muy interesante el planteamiento, reconozco que lo utilizo con frecuencia refiriéndome al tamaño del proyecto y no del cliente, es importante señalar que dependiendo del tamaño del proyecto, las horas hombre, los materiales etc., determinarán el costo de producción y el precio al cliente. El cliente no es mi enemigo ni el sapo a derribar, el cliente es mi mayor tesoro. Excelente artículo. ¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril