Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Toluca de Lerdo, Estado de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?
Muy interesante el planteamiento, reconozco que lo utilizo con frecuencia refiriéndome al tamaño del proyecto y no del cliente, es importante señalar que dependiendo del tamaño del proyecto, las horas hombre, los materiales etc., determinarán el costo de producción y el precio al cliente. El cliente no es mi enemigo ni el sapo a derribar, el cliente es mi mayor tesoro. Excelente artículo. ¡Saludos!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero