Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca de Lerdo
Estado de México
México
Iván Cano es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial. Iván está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Muy interesante el planteamiento, reconozco que lo utilizo con frecuencia refiriéndome al tamaño del proyecto y no del cliente, es importante señalar que dependiendo del tamaño del proyecto, las horas hombre, los materiales etc., determinarán el costo de producción y el precio al cliente. El cliente no es mi enemigo ni el sapo a derribar, el cliente es mi mayor tesoro. Excelente artículo. ¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre