Diálogo iniciado por Gabriela Adriana Golub sobre:

Ilustración principal del artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Ali Hermes Gómez

Sé un experto en administrar tu tiempo

Es un error pensar que una empresa administra y vende trabajo. Lo que realmente vende es su tiempo, su activo más importante; y el tuyo también. ¿Sabes administrarlo?

Ver este artículo

Retrato de Gabriela Adriana Golub
0
Gabriela Adriana Golub
Mar 2014

Muy buenas tus ideas. Organizar el tiempo es una batalla constante contra las distracciones. En lo personal, se que el dia que inicio enfocada en el objetivo todo va sobre ruedas. El dia que arranco distraida, cuando empiezo a contestar el correo y zas.. sale un enlace a la red.. estoy perdida... Voy a probar lo de los pomodoros. Entiendo que todo sistema que encuandre , que nos de un marco de tiempo-objetivos puede ser de gran ayuda.

1
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Ali Hermes Gómez
Mar 2014

Esa la definición perfecta, una batalla constante contra distracciones y contratiempos. Este es solo una de cientos de miles de sistemas que probar, cada persona es distinta y estos tienen resultados distintos, sobre todo en organizaciones grandes. Gracias por el comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
De crear a desarrollar
Sinopsis:
Los diseñadores debemos cuidar las palabras que utilizamos para para caracterizar nuestro trabajo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
6
Seguidores:
377
Retrato de Alvaro Magaña
Autor:
Alvaro Magaña
Título:
Educación creativa y estratégica del diseño
Sinopsis:
Las complejas demandas que hoy enfrenta la profesión, obligan a redefinir el rol de la creatividad en la didáctica y en el ejercicio profesional de los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
8
Seguidores:
99
Ilustración principal del artículo El seleccionado de diseño brasileño
Autor:
Néstor Damián Ortega
Título:
El seleccionado de diseño brasileño
Sinopsis:
Once diseñadores ideales para enfrentar el «Campeonato Mundial de Diseño».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
45
Seguidores:
290
Ilustración principal del artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Autor:
Mariano Wiszniacki
Título:
El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Sinopsis:
Breve relato histórico de la conformación de una herramienta que hoy es estratégica para todo tipo de organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
10
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Diseño web prefabricado y barato
Autor:
Agustín Ruíz
Título:
Diseño web prefabricado y barato
Sinopsis:
La oferta de diseño «en paquete» no es una buena solución para el cliente. Aunque el precio pueda resultar atractivo, un buen sitio web debe ser hecho a la medida del que lo necesita.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
65
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?
Autor:
Paulo Lucia
Título:
¿Diseñas sitios web o folletos web?
Sinopsis:
La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
13
Seguidores:
11

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril