Fernández sobre Se refrescó la cerveza Beck’s (7838)

Diálogo iniciado por Leandro Fernández en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Retrato de Leandro Fernández
0
Jul. 2010

Sin duda es un buen trabajo para hacerse en dos semanas.

Por mi parte nunca tome Beck's, pero como consumidor no hay nada en el diseño que me llame mas la atención a comprarla que las demas, asi que posiblemente termine consumiendo otra cerveza antes que esta por mas buena que sea Beck's, me da ganas de tomar heineken en realidad, jeje.

Saludos y buen trabajo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto