Guzmán Nuñez sobre Se refrescó la cerveza Beck’s (7619)
Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo
Se refrescó la cerveza Beck’s

lo que solicitó el cliente se cubre, se le dió modernidad, hay innovación dentro de la etiqueta (no digo que en el mundo del diseño), se ve limpia de elementos sin justificante, sus variantes según sus aplicaciones son eficaces, ya que el consumidor tiene la marca presente con un distintivo que él busca.
Me gustó como presentaron el desarrollo del diseño, desde la problemática, algo de su proceso y el resultado. Gracias
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre