Guzmán Nuñez sobre Se refrescó la cerveza Beck’s (7619)
Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo
Se refrescó la cerveza Beck’s

lo que solicitó el cliente se cubre, se le dió modernidad, hay innovación dentro de la etiqueta (no digo que en el mundo del diseño), se ve limpia de elementos sin justificante, sus variantes según sus aplicaciones son eficaces, ya que el consumidor tiene la marca presente con un distintivo que él busca.
Me gustó como presentaron el desarrollo del diseño, desde la problemática, algo de su proceso y el resultado. Gracias
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January