Diaz sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38267)
Diálogo iniciado por Julianna Diaz en el artículo
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Si bien es cierto que cada diseñador maneja su «propio estilo», en el caso de crear una marca gráfica el centro del proyecto no puede ser el gusto de quien lo esta llevando a cabo, sino el publico a quien se dirige, pensar en los elementos que van a formar parte de la composición y cuestionarse si estos serán o no percibidos de la forma que se desea, que el receptor por medio de la marca tenga una información precisa de la intención con que esta se elaboro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre